0

    Mateo Kovacic y la drástica decisión contra el Real Madrid

    Mateo Kovacic tomófuertemedida contra el Real Madrid por no permitir su salida del club merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovacic y la drástica decisión contra el Real Madrid.
    Mateo Kovacic y la drástica decisión contra el Real Madrid.

    La paciencia de uno tiene un límite y la de Mateo Kovacic parece haber llegado a ese punto. El volante croata tomó una dura decisión contra el Real Madrid por ponerle trabas en su traspaso a otro equipo. El ex Inter comunicó al club merengue que no será parte de los entrenamientos hasta que se resuelva su situación.

    Según el diario Marca, el mediocampista 'ajedrezado' se siente disconforme por los pocos minutos que ha disputado en los 3 años que lleva con el Real Madrid, por lo que buscará un equipo con el que goce de titularidad. Por el momento, Kovacic se encuentra en su casa de Madrid a la espera de una solución.

    El subcampeón del mundo con Croacia en Rusia 2018 ha comunicado en tres ocasiones a la directiva del Real Madrid su deseo de dejar el club. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada al punto de ser declarado como intransferible.

    Kovacic incluso se reunió con el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, para hacerle saber su punto de vista. El estratega español intentó convencerlo de quedarse, pero el volante se mantuvo firme en su decisión.

    EL DATO

    Mateo Kovacic fichó por el Real Madrid en agosto del 2015, procedente del Inter de Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY