0

    André Carrillo: hinchas corearon su nombre en la presentación oficial del Al Hilal [VIDEO]

    El delantero peruano fue presentado por todo lo alto y agradeció a la afición del Al Hilal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carrillo tiene como objetivo lograr el tricampeonato del Al Hilal.

    El Al Hilal club del peruano André Carrillo realizó una espectacular presentación de su plantel completo que buscará el tricampeonato en la temporada 2018. El Estadio King Saud University lució elegante donde miles de fanáticos asistieron para darle la bienvenida al peruano y demás compañeros.

    Esta es la primera vez que el delantero peruano pisa el estadio donde jugará de local su club, puesto que viene de realizar la pretemporada con el plantel en Austria. En el video se muestra la esperada aparición de nuestro compatriota, donde uno de sus compañeros tomó el micro para anunciar al unísono ¡André Carrillo! y todos los aficionados empezaron a corear su nombre.

    Carrillo fue el último jugador en ingresar y lo hizo dando patadas a un balón mientras agradecía con aplausos el cariño de los aficionados. Detrás de él apareció el DT del club saudí, el portugués Jorge Jesús quien portó dos banderines y los agitaba al ritmo de la afición.

    El mundialista peruano llegó al club árabe cedido por el Benfica hasta el año siguiente. La afición del Al-Hilal espera que el peruano sea figura en el plantel y pueda conseguir más títulos para su vitrina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY