0

    Agente de Paolo Guerrero se reunió con Flamengo para negociar su renovación

    Paolo Guerrero termina contrato con Flamengo este viernes, desde Brasil informan querepresentantes del peruano se reunieron con la directivapara renovar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero se reunió con directiva de Flamengo para negociar la ampliación de su contrato
    Paolo Guerrero se reunió con directiva de Flamengo para negociar la ampliación de su contrato

    El futuro de Paolo Guerrero sigue siendo incierto. El atacante peruano termina su vínculo con Flamengo este viernes 10 de agosto y hasta ahora aún no renueva. Sin embargo, fuentes brasileñas indican que la mañana de este lunes, el representante del ‘Depredador’ se reunió con la directiva rubronegra para tratar la renovación.

    Si bien es cierto, la directiva de Flamengo ha manifestado públicamente la intención de renovar al peruano, pero existe un único inconveniente, que viene a ser el tema económico. El club ampliar el vínculo por un año más, pero rebajarle el suelo de lo que percibe actualmente.

    “Paolo es jugador del Flamengo, con contrato hasta el día 10 de agosto y tenemos interés en la permanencia del atleta. Estamos en negociación. Algunos ajustes deben ser hechos, por lo que aún no ha habido un desenlace. El contrato es válido y es de nuestro interés que juegue en la cuarta” afirmó el director deportivo.

    Mientras tanto, la parte de Paolo Guerrero negocia un contrato de tres temporadas pero con el mismo sueldo. La directiva no ve con buenos ojos el tema de la sanción del TAS, pues temen que lo vuelvan a castigar.

    DATO:

    Paolo Guerrero no se recuperó de la lesión que arrastra. Hoy no entrenó con normalidad y es duda para enfrentar a este miércoles a Cruzeiro por la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY