0

    Arturo Vidal y su primer encuentro con Lionel Messi en Barcelona [FOTOS]

    Arturo Vidal realizó su primer entrenamiento con el Barcelona, donde fue recibido por Lionel Messi y Luis Suarez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal y su primer encuentro con Lionel Messi en Barcelona.
    Arturo Vidal y su primer encuentro con Lionel Messi en Barcelona.

    Arturo Vidal no perdió tiempo tras ser fichado por el Barcelona y se puso a disposición de Ernesto Valverde. El flamante jale azulgrana realizó su primer entrenamiento, donde fue recibido por Lionel Messi, el encuentro más esperado por la hinchada culé.

    En las imágenes compartidas en el Twitter de Barcelona, se puede apreciar al volante chileno siendo recibido por Messi y Luis Suarez con sonrisas y abrazos, dejando de lado las diferencias que tuvieron en el pasado, representando cada uno a su selección.

    Ademas, el 'Rey Arturo' tuvo una breve conversación con Ernesto Valverde ante de ser presentado al plantel azulgrana, quienes lo recibieron de una manera cordial. A pesar de no estar al cien por ciento, el ex Bayern Munich podría jugar algunos minutos en la Supercopa.

    Cabe recordar que Vidal tuvo algunos comentarios hacia Lionel Messi por las dos finales de la Copa América en que la selección chilena derrotó a la argentina. Sin embargo, todo parece ser historia entre el 'gaucho' y el 'mapocho'. 

    EL DATO

    Arturo Vidal firmó con el Barcelona por 19 millones de euros, con un vínculo de 3 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY