0

    Paolo Hurtado y el día que le anotó un golazo a su nuevo club el Konyaspor [VIDEO]

    Este tanto fue por la UEFA Europa League, ahí el volante ofensivo de la selección peruanaanotó el descuento en la segunda mitad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El peruano anotó el tanto del descuento a los 74' de juego tras un buen centro de su compañero.

    Paolo Hurtado ya tuvo un primer contacto con su actual club el Konyaspor, esto sucedió el año pasado cuando vestía la camiseta del Vitória Guimaraes y enfrentó al club turco por la UEFA Europa League. En aquella ocasión el peruano anotó a los 74’ minutos cuando su equipo caída por dos goles.

    Aquel encuentro el Konyaspor jugaba en calidad de local, y ellos se adelantaron en el marcador a los 24 minutos de juego. Luego volvieron a dar el golpe comenzando la segunda etapa cuando recién iniciaba el juego (48'). El volante peruano fue titular en el partido y anotó a los 74 minutos tras un buen centro de su compañero.

    Sin embargo el score no se movería y el Vitória Guimares caería derrota 2 – 1. Puede ser que desde esa ocasión el equipo turco tuvo en la mira al peruano y recién se anime a ficharlo para la siguiente temporada.

    El Konyaspor viene de salvarse del descenso en la última temporada, pues quedó en el puesto 15 de la tabla de posiciones de la liga turca, a solo 3 puntos de la zona de la baja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY