0

    ¡A CASA! Kaká regresará al AC Milan

    El director deportivo del AC Milan confirmó el retorno de Kakáal combinado 'rojinegro' después de 4 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kaká regresará al AC Milan.
    Kaká regresará al AC Milan.

    Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido en el mundo futbolístico como Kaká regresará al AC Milan, club con el que consiguió todo. El director deportivo del cuadro 'rossonero', Leonardo, lo aseguró tras la presentación de Paolo Maldini como director de desarrollo estratégico.

    "Kaka ama el Milan, será mi aprendiz. Expresó su deseo de aprender como gerente, para saber como funcionan las cosas, para estar cerca. En septiembre estará aquí", declaró el dirigente del conjunto italiano.

    Kaká vistió los colores del Milan desde el 2003 al 2009 y retornó del 2013 al 2014. En este transcurso, el campeón del mundo con Brasil en el 2002 consiguió la Serie A 03/04, Supercopa de Italia 2004, Champions League 06/07, Supercopa de UEFA 2007 y Mundial de Clubes 2007.

    Tras oficializar el fichaje del argentino, Gonzalo Higuaín, el conjunto 'rojinegro' considera la opción de incorporar mas jugadores para esta temporada. Sin embargo, jugadores como Sergej Milinkovic-Savic y Adrien Rabiot fueron descartados por Leonardo, así como un posible intercambio entre Suso y Diego Perotti.

    EL DATO

    Kaká vistió los colores de Sao Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY