0

    Sergio Peña debutó con el Tondela ante ex equipo de Paolo Hurtado [VIDEO]

    El mediocampista peruano jugó 23 minutos ante el Vitória Guimaraes, exclub de Paolo Hurtado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El mediocampista peruano jugó 23 minutos, y espera tener más oportunidades en la próxima fecha cuando su club enfrente al Belenenses.

    Sergio Peña debutó de manera oficial este lunes con su club el Tondela del fútbol portugués. El peruano llegó a jugar 23 minutos en la victoria de su equipo frente al Vitória Guimaraes, ex equipo de Paolo Hurtado. Este encuentro fue válido por la segunda ronda de la Taça da Liga.

    El mediocampista peruano hizo su ingreso cuando se jugaba el minuto 67 sustituyendo a su compañero Tomané. Antes de ingresar al campo de juego recibió indicaciones de su técnico, el portugués Pepa.

    Peña saltó al campo de juego portando el número 16 en la espalda, ya en la cancha mostró un buen rendimiento donde buscó el balón y generó acciones en el ataque. El Tondela jugó en calidad de visita en el Estadio Dom Afonso Henriques.

    Si bien no fue titular, Peña buscará hacerse un espacio en el equipo que tendrá otro reto este sábado 11 cuando reciba al Belenenses. Curiosamente este último club llega de enfrentar en un partido amistoso al Rayo Vallecano de Luis Advíncula.

    EL DATO:

    Sergio Peña viene procedente del Granada de la segunda división española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY