0

    Jorge Luis Pinto: "Imagínense lo que puede hacer Gareca cuatro años más”

    El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto alabó el trabajo realizado por Ricardo Gareca y afirmó que es vital la continuidad del ‘tigre’ para la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Luis Pinto alabó el trabajo realizado por Ricardo Gareca
    Jorge Luis Pinto alabó el trabajo realizado por Ricardo Gareca

    La continuidad de Ricardo Gareca se ha convertido, a estas alturas, en un tema de estado. Todos los hinchas de la Selección Peruana desean que el ‘Tigre’ conduzca a la blanquirroja en el proceso para Qatar 2022.

    Al igual que los hinchas peruanos, el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, confía en que el ‘tigre’ siga al mando de la Selección Peruana. El ex técnico de Alianza Lima felicitó el trabajo del argentino y aseguró que su continuidad es clave para nuestro combinado.

    "Siempre la continuidad en cualquier parte del mundo y especialmente en Perú es clave. Para mí es el factor más importante a tener en cuenta. Si Gareca ha logrado darle una identidad, dinámica y velocidad al equipo, ese funcionamiento que vimos en Rusia. Imagínense lo que podría hacer en cuatro años más", afirmó Jorge Luis Pinto para el programa ‘Plataforma Deportiva’.

    Jorge Luis Pinto también se mostró agradecido con la hinchada y prensa peruana por todas las veces que su nombre fue voceado para asumir el buzo de la ‘bicolor’: "Estoy agradecido de que mi nombre sea tomado en cuenta. La verdad es muy gratificante. El mundo da vueltas y tarde o temprano se puedan dar posibilidades.

    “El fútbol peruano es de mucho talento, de gran nivel, pero por encima de todo. Creo que es clave continuar el proceso anterior", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY