0

    Real Madrid venció 2-1 a la Roma por International Champions Cup 2018

    Real Madridvenció sin problemas 2 - 1 a laAS Romaen el MetLife Stadium, por la International Champions Cup 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid venció sin problemas a la AS Roma por la Internacional Champions Cup. El club italiano no presentó un nivel adecuado y aprovecho en descontar en quizá la ocasión más clara que tuvo en los 90 minutos. El partido tuvo 30 minutos de retraso por problemas meteorológicos.

    Los dirigidos por Lopetegui controlaron mejor el juego y anotaron en el arranque del partido. Marco Asencio aprovecho un buen pase del galés, Gareth Bale para abrir el marcador a 1'.

    El buen juego colectivo que presentaba el Madrid se reflejaría en la efectividad ya que al minuto 15 sorprenderían nuevamente al arquero Olsen. Bale que fue el mejor de la cancha recibió un pase de Dani Carvajal, el galés prendió el motor y ganó en velocidad a la saga italiana para rematar al palo izquierdo de Olsen que recriminó a su defensa por la falta de marca. Los dirigidos por Di Francesco llegaba al área rival pero en los últimos metros estuvieron imprecisos con un solitario Dzeko como atacante. El score no se movería y se irían así al descanso.

    La segunda mitad se vio interrumpida por los numerosos cambios que realizaron ambos estrategas. Entre los que saltaron al campo de juego en el Madrid destacaron Vinicius, Lucas Vásquez y Llorente, y abandonó el mejor del campo Gareth Bale. En la Roma ingresaron Strootman, Kluivert y Schick entre otros. Este tridente le dio un poco de fútbol en ataque al club italiano.

    El descuento llegaría en el ocaso del partido por medio del holandés Kevin Strootman a los 83'. La jugada partió desde un saque lateral cobrado por Pellegrini que pivoteó desde el punto de penal Schick quedándole servido el balón al mediocampista holandés, Navas no pudo hacer ante el disparo que se le metió entre las piernas. El partido quedaría 2 - 1, y sirvió para probar nuevos elementos en las distintas líneas de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY