0

    Lokomotiv de Jefferson Farfán planea reforzarse para la Champions League con crack mundialista

    El cuadro del peruano Jefferson Farfán tiene casi todo hecho con el futbolista ruso Fedor Smolov, para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán: Fedor Smolov es una chance para Lokomotiv │ Liga Premier de Rusia │ Champions League │ Fichajes
    Jefferson Farfán: Fedor Smolov es una chance para Lokomotiv │ Liga Premier de Rusia │ Champions League │ Fichajes

    Fedor Smolov se convierte en una de las posibilidades más fuertes como refuerzo para el cuadro de 'La Locomotora', siendo una chance pura y dura debido a que le queda solamente un año de contrato su actual escuadra, Krasnodar.

    Dejaría el equipo de Christian Cueva con pocos minutos dentro de la Premier League Rusa, para estar con Jefferson Farfán como chance de ataque y variante entre Eder o 'La Foquita'. El internacional con Rusia es una de las apuestas para la próxima Champions League.

    Competencia que se dio debido al título de Lokomotiv con Farfán como figura determinante, con el fichaje del '10' de la selección rusa, el actual campeón ve sus chances de ser sumamente competitivo a nivel continental.

    El entrenador del Lokomotiv, Yuri Siomin, explicó las diversas razones para esta contratación: "Es un jugador experimentado, con minutos internacionales con la selección, tiene un precio bajo se puede tomar como un proyecto del club. Se amolda al estilo de nuestro equipo".

    EL DATO:A sus 28 años Fedor Smolov cuenta con un valor de mercado aproximado a 14 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY