0

    Chelsea pagará más de 71 millones de libras al Athletic de Bilbao por Kepa Arrizabalaga [VIDEO]

    Chelsea informó que pagará la clausula de Kepa Arrizabalaga debido que el Athletic de Bilbao no decidió negociar el pase del arquero español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea anunció el pago de más de 71 millones de libras al Athletic de Bilbao por Kepa Arrizabalaga

    Un terremoto ha sacudido Bilbao. Chelsea la tiene clara y ante la posible salida del arquero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, han decidido fichar a otro que también asistió al Mundial de Rusia 2018 pero que no pudo disputar ningún solo minuto con España: Kepa Arrizabalaga.

    El equipo de Román Abramovich ha anunciado que este miércoles realizarán el pago de los más de 71 millones de libras - casi 80 millones de euros - por el pase de del guardameta español. La intención es que el día jueves ya esté en manos de Sarri a fin de prepararse para la nueva temporada de la Premier League.

    Chelsea ha designado la misión a un staff de abogados, y serán los mismos - tras culminar la operación con la mayor celeridad posible - de gestionar el viaje en jet privado por la tarde-noche del portero a fin de que llegue a Inglaterra lo más pronto posible.

    No es la primera vez que Sarri pretenda contar con Kepa: cuando fue entrenador de Nápoles tentó fichar al español. El irregular nivel de Pepe Reina no lo dejaba del todo satisfecho.

    El contrato que le espera a Kepa Arrizabalaga - en Londres - sería de no menos de cinco temporadas, además con un sueldo muy por encima de lo que percibe en Bilbao. Chelsea arma un equipo que le permita ganar la Premier League y, porqué no, volver a tentar la 'Orejona'.

    EL DATO

    Chelsea utilizaría el mismo sistema que usó Manchester City para fichar a Laporte. Acudirán a la Liga de Fútbol Profesional para transparentar el mecanismo debido a que Athletic de Bilbao desistió en las negociaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY