0

    Exjugador del Madrid: "Bale es bueno, pero nunca será Cristiano"

    Rafa Alkorta tuvo fuertes declaraciones sobre Gareth Bale, extremo del Real Madrid, quien es el llamado a hacer olvidar a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Rafa Alkorta tuvo fuertes declaraciones sobre Gareth Bale
    Cristiano Ronaldo: Rafa Alkorta tuvo fuertes declaraciones sobre Gareth Bale

    Rafa Alkorta lo tiene claro: Cristiano Ronaldo (Juventus) es único y nadie podrá igualarlo en el Real Madrid. Un dardo directo a Gareth Bale, extremo 'merengue', quien es el llamado a hacer olvidar al delantero portugués. 

    Si hay alguna voz autorizada para referirse a la situación que atraviesa el cuadro de Chamartín ese es Alkorta, quien defendió los colores del Madrid entre los años 1993 a 1997. Para el 'tertuliano', el 'Expreso de Cardiff' está lejos del nivel de 'CR7'.

    "Es un gran jugador, un crack, pero no es Cristiano y nunca va a ser Cristiano Ronaldo", puntualizó Rafa Alkorta en una entrevista a 'El Larguero' el último sábado. Dichas declaraciones vienen generando un gran revuelo en las redes sociales.

    De otro lado, Alkorta aprovechó los micrófonos de la Cadena SER para opinar sobre la contratación de Vinícius Jr., quien llega con el cartel de figura al Bernabéu tras romperla en el Flamengo. "Armamento tiene en sus piernas para ser un referente", disparó.

    EL DATO:

    Gareth Bale debutó en el Southampton en 2005. El galés jugó la Championship (Segunda División de Inglaterra) con 'Los Santos'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY