0

    Cruzeiro derrotó 2-0 a Flamengo en Maracaná por la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Flamengotropezó este miércoles en el Estadio Maracaná y cayó frente a Cruzeiroen el primer duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cruzeiro derrotó 2-0 a Flamengo en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores

    Flamengo empezó con el pie izquierdo la etapa de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 y perdió ante Cruzeiro con un marcador de 2-0 en su propia casa, el Estadio Maracaná. Paolo Guerrero y Miguel Trauco no fueron convocados para este importante partido. La vuelta se jugará el próximo 19 de agosto en Belo Horizonte.

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    95' ¡OTRA VEZ FALLA CRUZEIRO! Tremendo contragolpe que termina en un tiro de Rafinha, que es aguantado por el portero del Flamengo.

    92' ¡SE SALVA FLAMENGO! Raniel recibe un pase de Arrascaeta, pero su disparo es tajado por Diego Alves.

    88' ¡SE LA PERDIÓ VITINHO! El joven atacante ganó una pelota dentro del área, pero no logró pegarle al balón.

    84' Se retirá de la cancha Rodineo e ingra Pará.

    GOOOOL77' ¡Golazo de Thiago Neves! Arrascaeta para la pelota dentro del área y se la pone a Lucas Silva para que dispare, pero su remate se desvía en el volante brasileño.

    76' Thiago Neves rcibe un pase de Egídio y cerca al área saca un zurdazo que se va por encima del travesaño.

    67' Thiago Neves cobra un tiro libre, pero su disparo se impacta en la barrera.

    63' Vitinho entra en lugar de Jean Lucas.

    52' ¡PIDEN PENAL! Marlos Moreno regatea dentro del área y cae, pero el árbitro no cobra nada.

    48' ¡ATAJADÓN! Rodinei saca un centro por la derecha y Uribe mete un cabezazo, pero el portero Fábio vuela y evita el gol del Flamengo.

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡FALLA FLAMENGO! Rodinei recibe un pase de Éverton Ribeiro y solo contra el portero dentro del área saca un disparo muy débil.

    35' ¡INCREÍBLE! Otra vez Uribe gana en cabeza y la pelota acaricia el palo, pero Diego no logra llegar a poner el pie.

    31' Rodinei intenta cabecear, pero llega un central del Cruzeiro para mandarla al corner.

    23' ¡CASI! Uribe cabecea dentro del área y la pelota se va apenas desviada 19' ¡SE LA COMIÓ! Thiago Neves remata de cabeza, solo, pero la manda al travesaño y se va fuera del arco.

    12' Disparo de Marlos dentro del área y sale rozando el larguero.

    GOOOOL9' ¡Golazo de Giorgian De Arrascaeta! Robinho mete un pase bombeado entre la defensa y el uruguayo aprovecha para anotar y así silenciar el Maracaná.

    7'  ¡UFFFF! Diego saca un tiro de esquina y por poco y se mete al arco de Cruzeiro.

    5' Centro de Arrascaeta, pero Rodinei aparece para sacar la pelota del arco.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Léo Duarte, Renê; Cuéllar, Jean Lucas, Diego; Éverton Ribeiro, Marlos y Fernando Uribe

    Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Thiago Neves; Robinho, Arrascaeta y Barcos.

    LA PREVIA

    Flamengo y Cruzeiro se verán las caras este miércoles 8 de agosto en el primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. La transmisión se realizará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 7.45 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports y por Libero.pe.

    El entrenador del ‘Mengao’, Mauricio Barbieri, no podrá utilizar a su joya más deseada, Lucas Paquetá debido a que deber cumplir aún una fecha de suspensión. Asimismo, Paolo Guerrero ha quedado prácticamente descartado, pues recién ha vuelto a entrenar y Miguel Trauco seguirá en el banquillo de suplentes.

    Y es que este choque podría ser el último que dispute el ‘Depredador’ con la camiseta del ‘Fla’, ya que su contrato acaba en los próximos días y además de sus problemas musculares no sabe si renovará con el club. En caso sea suplente su reemplazo será el colombiano Fernando Uribe, que actuará al lado del recién contratado Vitinho.

    Flamengo viene con ansias de triunfar porque el fin de semana perdió en el Brasileirao contra Gremio de Porto Alegre con un marcador de 2-0. Sin embargo, perdió la punta y ahora se encuentra en el segundo puesto de la tabla con 34 puntos, uno por debajo de Sao Paulo, que ganó a Vasco. 

    Cruzeiro, por su parte, llega con su mejor oncena a este cotejo y más descansado que el cuadro ‘Carioca’, ya que el técnico Mano Menezes colocó a varios jugadores suplentes en el empate 1-1 con Vitória. 

    POSIBLES ALINEACIONES 

    Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Léo Duarte, Réver, René; Gustavo Cuéllar, Jean Lucas, Diego, Éverton Ribeiro; Vitinho y Fernando Uribe.

    Cruzeiro: Fábio; Edílson, Léo, Dedé, Egídio; Lucas Silva, Henrique, Robinho, Thiago Neves; Giorgian de Arrascaeta y Hernán Barcos. 

    HORARIOS DEL FLAMENGO VS CRUZEIRO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:45 pm.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:00 a.m. (jueves)

    CANALES DEL FLAMENGO VS CRUZEIRO

    Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latín AméricaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Fox SportsChile: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaColombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports ColombiaCosta Rica: FOX Play Latín AméricaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras: FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaEstados Unidos: FOX Soccer Match Pass, FOX DeportesUruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL FLAMENGO VS CRUZEIRO?

    Si quieres seguir en Internet el Flamengo - Cruzeiro, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen y goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY