0

    Luka Modric se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid

    El mediocampista croata volvió de las vacaciones y ya entrena en las instalaciones del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Modric ya entrena con el Real Madrid con miras a la Supercopa de Europa. Foto: Difusión
    Luka Modric ya entrena con el Real Madrid con miras a la Supercopa de Europa. Foto: Difusión

    Real Madrid y Luka Modric han protagonizado una incertidumbre estos últimos días, debido a que se ha dicho mucho que el futbolista no quiere seguir jugando en la capital española. Sin embargo, las vacaciones del futbolista ya terminaron y se ha incorporado a los entrenamientos con el Castilla.

    Cabe recordar que el croata tuvo una excelente participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Luka Modric jugó bastante bien durante la competición y ayudó a la selección de Croacia a llegar hasta la final ante Francia. No pudo levantar el trofeo, pero el mediocampista salió elegido como el mejor jugador del torneo.

    Esto ha llamado la atención de varios clubes de Europa. El Inter de Milán se vio totalmente convencido en ficharlo hace algunos días, pero Florentino Pérez salió a decir que solo lo venderá si pagan los 750 millones de euros que cuesta su cláusula. Esto fastidió a Modric, quien ha pedido reunirse con el presidente para conversar sobre su situación.

    Por el momento se ha incorporado a los entrenamientos y, junto con sus compañeros del primer equipo Raphael Varane, Casemiro y Marcelo, viene trabajando con el Real Madrid Castilla, la filial del primer equipo -ayer cerró su participación en la International Champions Cup-. El objetivo de Julen Lopetegui es seguir acostumbrando a su equipo a lograr títulos. 

    Hace unos días, en conferencia de prensa, el estratega español del Real Madrid aseguró que Luka Modric iba a ser muy feliz jugando este año en la capital española. No caben dudas de que el croata es una de las piezas fundamentales en el esquema titular del equipo y será difícil que lo dejen ir. ¿Qué pasará? En las próximas horas pueden haber novedades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY