0

    Vicepresidente del Inter de Porto Alegre elogió a Paolo Guerrero

    Roberto Melo, vicepresidente del Inter de Porto Alegre, ha mostrado su deseo de contar con Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter de Porto Alegre se pronunció sobre posible fichaje de Paolo Guerrero. Foto: Difusión
    Inter de Porto Alegre se pronunció sobre posible fichaje de Paolo Guerrero. Foto: Difusión

    El vicepresidente del Inter de Porto Alegre confesó que quisieron a Paolo Guerrero en el 2014 y no descarta que se incorpore al club para lo que resta de la temporada. Roberto Melo elogió al 'Depredador' aunque no aseguró si llegarán a proponer una oferta al Flamengo para quedarse con el delantero peruano.

    "Paolo Guerrero es un gran jugador. En el año 2014, cuando logramos la clasificación a la Copa Libertadores, lo quisimos. Flamengo está haciendo el esfuerzo para renovar su contrato y no quiero hablar de nombres", fueron las primeras palabras de Melo sobre el artillero nacido en Perú.

    Cabe resaltar que Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, luchó hasta el último para estar presente en el Mundial Rusia 2018 y lo logró. Su castigo fue anulado y pudo ponerse la blanquirroja en la cita mundialista. Anotó un gol y dio una asistencia. Eso elevó su cotización y el 'Mengao' piensa en renovarle su contrato, que culmina en dos días.

    Es así que Roberto Melo se animó a hablar sobre el alto costo que tiene Guerrero. Hasta lo elogió. "Todo buen jugador es caro. El Inter de Porto Alegre es un club grande y siempre tiene que aspirar a traer grandes jugadores. Inter tiene las condiciones de contratar a cualquier gran jugador", finalizó el vicepresidente del club.

    Cabe mencionar también que Paolo Guerrero no ha sido tomado en cuenta para el encuentro de la noche de este miércoles entre Flamengo y Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tanto el 'Depredador' como Miguel Trauco integran la lista de inscritos para esta llave, pero ni uno de los dos ha entrado en la convocatoria para el juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY