0

    Mateo Kovacic viajaría hoy a Londres para oficializar su llegada a Chelsea

    Real Madrid habría aceptado las condiciones de Chelsea para ceder a Mateo Kovacic: la transferencia de Thibaut Courtois forma parte de la operación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovacic: Chelsea habría logrado su incorporación luego de haber negociado ello con el Real Madrid
    Mateo Kovacic: Chelsea habría logrado su incorporación luego de haber negociado ello con el Real Madrid

    El mediocampista de la selección de Croacia, Mateo Kovacic, estaría listo para firmar su contrato luego de que las negociaciones prosperaran entre Chelsea y Real Madrid: Thibaut Courtois es el principal 'culpable'.

    Y es que la contratación del ex portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, por parte del conjunto de Londres le otorgaría al arquero de la selección de Bélgica carta libre para que negocie con el Real Madrid. Además, según The Sun, Roman Abrahimovich ya ha aceptado los 38 millones de libras (42 millones de euros) que le ofrecía Florentino Pérez por el pase.

    Kovacic había manifestado públicamente su intención de cambiar de aires con la finalidad de lograr la ansiada continuidad: pues a pesar de ser una de las principales variantes de la escuadra del Santiago Bernabéu, no pudo 'romper' la competencia con Luka Modric y Toni Kroos.

    El futbolista de 24 años llegaría a Londres esta tarde para pasar los exámenes físicos correspondientes. Incluso, podría ser anunciado al terminar el día: Sarri está más que satisfecho con su llegada.

    EL DATO

    Mateo Kovacic llegó al Real Madrid - en la temporada 2015-16 - procedente del Inter de Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY