0

    Luka Modric espera reunión con Florentino Pérez para definir su futuro

    Luka Modric quiere definirá su futuro después de conversar con dirigencia del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Luka Modric tiene varias dudas que despejar antes de decidir su futuro
    Real Madrid: Luka Modric tiene varias dudas que despejar antes de decidir su futuro

    Aunque haya sido parte de la nueva presentación de camisetas de la temporada, y sea parte de los entrenamientos del Real Madrid, Luka Modric no tiene definido su futuro. Por un lado, la propuesta de Inter de Milan atrae sus intereses, sin embargo, no determinaría nada hasta reunirse con Florentino Pérez.

    La intención del delantero croata sería mantener una conversación con el presidente del Real Madrid para tener en claro si debe o no aceptar la oferta económica del Inter de Milan, que ofrece casi el 50% más de lo que gana en el equipo ‘blanco’.

    De acceder a la propuesta del club italiano, el salario de Luka Modric ascendería a 10 millones de euros, luego de recibir 6,5 millones cuando pertenecía a las filas del elenco ‘merengue’, además de un contrato de 4 años en la Serie A, para luego jugar en Jiangsu, club chino, también perteneciente a la misma firma de Inter.

    Por lo que, el mejor del Mundial Rusia 2018, habría asegurado que se quedaría en Real Madrid, si es considerado en el equipo en forma de renovación con alguna mejoría en su contrato.

    EL DATO

    Luka Modric pertenece a las filas de Real Madrid desde  la temporada del 2012-2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY