0

    Dani Ceballos: "Real Madrid no sentirá la ausencia Cristiano Ronaldo, ahora es Gareth Bale el hombre estrella"

    Dani Ceballos ha causado polémica con sus declaraciones luego que el capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, decidiera dejar el Real Madrid para fichar por la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Ceballos señaló que Gareth Bale ahora será la estrella del Real Madrid
    Dani Ceballos señaló que Gareth Bale ahora será la estrella del Real Madrid

    Las declaraciones del mediocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, ha generado una gran polémica en España pues se refirió a la partida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus y a la excelente actuación de Gareth Bale en el encuentro ante la Roma.

    El sensacional accionar del galés - brindando una asistencia y gol ante los italianos - inspiró al español pues explicó que Bale será el hombre orquesta del conjunto del Santiago Bernabéu para esta temporada.

    "Estamos jugando de forma diferente, con más posesión y la realidad es que el equipo de Madrid tiene objetivos: Bale está encendido, Benzema , Marco (Asensio). La ausencia de Cristiano no va a ser notada", indicó.

    Será la primera temporada - tras nueve años - que los ahora dirigidos por Julen Lopetegui no contarán con el ariete 'luso': El 'Comandante' fue el máximo anotador del Real Madrid en las últimas ocho temporadas.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en la temporada 2009-10 procedente del Manchester United. En 438 encuentros anotó 450 goles. Su mejor año fue en el 2011-12: convirtó 60 goles en 55 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY