0

    Barcelona ensayó este once para enfrentar a Sevilla por la Supercopa con este gran ausente

    Barcelonaya comenzó a preparar su equipo para alzar su primer título de la temporada. Arturo Vidal no se encuentra entre los titulares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha trabajado por segunda jornada seguida con todos los jugadores que tiene disponibles para preparar en la Ciudad Deportiva el partido de la Supercopa de España contra el Sevilla el próximo 12 de agosto en Tánger (Marruecos).

    El estratega colocó un once con Cillensen en el arco dejando de lado a Ter Stegen. El portero holandés estuvo de titular en la gira y la idea es que pueda gozar de minutos y luego decidir el portero definitivo para la liga. Arturo Vidal aún no hará su debut en el equipo titular como los hinchas esperan.

    El equipo fue conformado por Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa, Sergio Busquets en el pivote defensivo, Arthur y Rafinha de interiores, y en punta Messi, Munir y Dembélé.

    Por otra parte, el Barcelona está agilizando los trámites para que el brasileño Philippe Coutinho obtenga la nacionalidad española en breve, para así poder liberar una plaza de extracomunitario, que en el caso de que no se concrete antes del partido de la Supercopa, Valverde se verá en la obligación de descartar para la convocatoria a uno de los siguientes jugadores: Phillipe Coutinho, Arturo Vidal, Malcom Filipe y Arthur Melo. A ellos, también se suman como extracomunitarios Yerri Mina y Marlon Santos.

    EL DATOBarcelona está trabajando intensamente en las salidas de jugadores, y especialmente en el caso de Yerri Mina y el portugués André Gomes, debido al inminente cierre del mercado inglés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY