0

    Veracruz decidió cuál será el futuro de Pedro Gallese y Carlos Cáceda

    El cuadro mexicano tiene claro cuál será el futuro de los porteros peruanosque son fijos para Ricardo Gareca. Hablamos de Pedro Gallese y Carlos Cáceda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese - Carlos Cáceda: Veracruz decidió el futuro de los porteros peruanos
    Pedro Gallese - Carlos Cáceda: Veracruz decidió el futuro de los porteros peruanos

    El conjunto de 'Los Tiburones' precisó cuál será el detallado de los próximos días para los porteros que tiene ahora mismo en su plantel, son los peruanos Carlos Cáceda y Pedro Gallese. Por eso en conversación con Ovación, Cristian Lagrotta representante de ambos futbolistas detalló qué es lo que quiere hacer la directiva de Veracruz con los porteros compatriotas.

    "El proyecto que tenía Veracruz era vender a Gallese y quedarse con Cáceda, pero es cuestión de esperar. Tenemos fe de que Pedro puede emigrar en cualquier momento", explicó mediante la charla que tuvo con el programa local debido al tiempo que viene pasando y no hay novedades sobre Gallese.

    Siendo puntual también con lo que vendrá después para Gallese, el agente del arquero titular en Perú detalló lo siguiente: "Lo que todos saben es que Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors. Estamos esperando porque, según los medios argentinos, se han dado cuenta que necesitan a un nuevo portero".

    Concluyendo con un detalle final que ilusiona al hincha peruano: "Sin embargo, hay un tema vinculado a los cupos de extranjeros porque se trata de un club grande. Capaz de un día para otro me llaman al teléfono y se concreta todo, pero por ahora no se han comunicado conmigo".

    EL DATO:Brian Bernaola, Carlos Gonzales, Pierre Larrauri, Pierre Larrauri, Alex Succar, Pedro Aquino, Pedro Gallese e Írven Ávila son los representados por ADEQUATE SPORTS - Cristian Lagrotta

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY