0

    ¡Es oficial! Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid

    Real Madrid hizo oficial la contratación de Thibaut Courtois , que deja el Chelsea luego de cuatro temporadas y será presentado este jueves en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid hizo oficial el fichaje de Thibaut Courtois.
    Real Madrid hizo oficial el fichaje de Thibaut Courtois.

    La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid era un secreto a voces y este miércoles se confirmó su traspaso por seis temporadas a cambio de 40 millones de euros. El portero, que deja el Chelsea tras cuatro años será presentado mañana jueves en el Estadio Santiago Bernabéu luego de pasar los respectivos exámenes médicos.

    El guardameta de 26 años nunca escondió sus deseos por jugar por la escuadra 'merengue' pese a su pasado en el Atlético Madrid e incluso se negó a unirse a los entrenamientos de pretemporada con los 'Blues'. Su gran desempeño en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Bélgica hizo que varios clubes se fijen en él.

    Todo indica que Courtois será el dueño del arco 'Blanco' en esta nueva etapa de Julen Lopetegui como entrenador. Sin embargo, no se sabe cual es el futuro de Keylor Navas, tricampeón de la Champions League y pieza fundamental en dichos títulos. Además, están Kiko Casilla y Lunin; por lo que uno de ellos tendrá que cambiar de camiseta.

    Y es que muchos nombres fueron voceados en el arco madrileño y finalmente Courtois le ganó la partida a cracks como De Gea, que no tuvo una buena Copa del Mundo; Alisson, que fichó por Liverpool y Kepa, que está con pie y medio en el Chelsea. 

    En el comunicado emitido por el Madrid se indica que Courtois saldrá al césped del Bernabéu con la camiseta 'blanca' luego de ser anunciado en el palco de honor y posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa a todos los medios. 

    EL DATOThibaut Courtois debutó profesionalmente en el KRC Genk de su natal Bélgica en el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY