0

    Courtois y el día que insultó al Real Madrid, su nuevo club [VIDEO]

    Fue en el 2013, cuando el portero jugaba por el Atlético de Madrid y tras ganar la Copa del Rey ante los madridistas..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thibaut Courtois fue jugador del Atlético de Madrid por tres temporadas y logró ganar la Copa del Rey y la Liga BBVA.

    El Real Madrid acaba de confirmar de manera oficial que arquero belga, Thibaut Courtois es nuevo jugador de la ‘casa Blanca’ y su vínculo será por seis temporadas. El golero ya sabe lo que es jugar en el fútbol español pues pasó por las filas de del archirrival, Atlético Madrid. En las últimas horas ha circulado en el ciberespacio un video donde el belga se sumaba a los insultos contra los madridistas cuando él era ‘colchonero’.

    Este video data del 2013, cuando el Atlético Madrid y su ahora nuevo equipo se enfrentaron por la Copa del Rey, los ‘colchoneros’ vencieron 2 – 1 quedándose con el trofeo. A la hora de celebrar el título ante los aficionados del ‘atleti’ el guardameta coreó una de las canciones que usan los hinchas para hostigar a los ‘merengues’.

    “Salta, salta, salta pequeño canguro y los madridistas que les den por el …”, reza el cántico al que se sumó Courtois. Este gesto antideportivo no podrá pasar desapercibido por los hinchas del Real Madrid y le harán recordar ese amargo momento.

    El guardameta de 26 años llega proveniente del Chelsea donde jugó cinco temporadas. Con los ‘Blues’ logró cuatro palmarés: la Copa de la Liga en 2015, La Premier League en 2015 y 2017; y la FA Cup en el 2018. Viene de disputar en el Mundial Rusia 2018 donde tuvo una espectacular intervención llevando a su selección a quedarse con el tercer puesto.

    EL DATO:

    El traspaso de Thibaut Courtois al Real Madrid será por seis temporadas a cambio de 430 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY