0

    ¡Golazo! Mauro Zárate anotó el 2-0 ante Libertad en su debut internacional con Boca Juniors

    El flamante fichaje de Boca Juniors para la Copa Libertadores se lució con un golazo ante Libertad: doble recorte y zurdazo al primer palo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Zárate celebra su primer gol con Boca Juniors.

    Boca Juniors tiene una obsesión: la Copa Libertadores. Así, llegaron para los octavos de final jugadores como Esteban Andrada, Sebastián Villa, Lucas Olaza y Carlos Izquierdoz, y un crack como Mauro Zárate. Sí, el mismo que rompió un acuerdo de palabra con Vélez Sarsfield, su club de toda la vida, para jugar con la camiseta azul y oro.

    Y mejor estreno en la competencia fetiche de Boca Juniors no ha podido tener. A los 42' el delantero argentino demostró su desequilibrio y voracidad goleadora para poner el 2-0 ante Libertad. De paso, anotó su primer gol con el 'Xeneize'.

    Zárate recibió una habilitación de Wanchope Ábila por derecha, se adentró en el área, se quitó a uno y a otro con un recorte, y luego buscó el arco: con un zurdazo bajo superó la resistencia de Rodrigo Múñoz.

    Con este golazo, Boca Juniors se va al descanso con un 2-0 a favor ante Libertad y una muestra de lo que es su poderío en busca de lograr la Copa Libertadores.

    EL DATO:

    Boca Juniors no gana la Copa Libertadores desde el 2007. En el 2012 llegó a la final, pero fue vencido por el Corinthians de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY