0

    Chelsea presentó oficialmente a Mateo Kovacic [VIDEO]

    Mateo Kovacic formará parte de la plantilla del Chelsea por una temporada luego de que se consiguiera su préstamo por una temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovacic: Chelsea presentó oficialmente al volante croata | Video

    El internacional croata, Mateo Kovacic, fue presentado de manera oficial por parte del Chelsea la mañana de hoy. El volante - quién recaló en el Real Madrid luego de pasar por la Serie A - solicitó el cambio de aires debido su deseo de jugar.

    "Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí en Chelsea. Es un sentimiento impresionante. Trataré de hacer mi mejor esfuerzo para este club. Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada ", señaló a su llegada a Stamford Bridge.

    Kovacic jugó cinco encuentros durante el periplo que sostuvo la selección de Croacia en la Copa del Mundo Rusia 2018 en donde llegó hasta la final. La polifuncionalidad del mediocampista de 24 años fue clave para que Maurizio Sarri apruebe su llegada.

    "Estamos muy felices de darle la bienvenida a Mateo a la familia Chelsea. Es perfecto para nosotros esta temporada, su estilo se adapta bien a cómo Maurizio quiere jugar y estamos seguros de que será un activo valioso para el club", indicó Marina Granovskaia, directora del club 'blue'.

    El nivel del interno balcánico llamó la atención desde una edad muy temprana, y después de unirse a la academia de Dinamo Zagreb cuando era adolescente, no tardó en establecerse en su primer equipo: es el futbolista más joven - 17 años - en haber anotado - al Lyon - en La Liga de Campeones.

    EL DATO

    Mateo Kovacic dejó el Dinamo Zagreb para recalar en el Inter de Milán en enero de 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY