0

    Lokomotiv de Jefferson Farfán oficializa a crack mundial para nueva temporada [VIDEO]

    El delantero ruso Fedor Smolov, deja el Krasnodar de Christian Cueva y ficha por el cuadro del Lokomotiv donde juega el peruano Jefferson Farfán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lokomotiv - Jefferson Farfán: Oficializa al delantero ruso Fedor Smolov para nueva temporada │ VIDEO
    Lokomotiv - Jefferson Farfán: Oficializa al delantero ruso Fedor Smolov para nueva temporada │ VIDEO

    Uno de los máximos goleadores del fútbol en Rusia y también referente dentro de la selección rusa se pone en las filas de 'La locomotora', el atacante firmó un contrato con el equipo ‘moscovita' y fue presentado el día de hoy en conferencia de prensa donde precisó sus mejores anhelos.

    "Estoy muy contento de estar aquí", precisó Smolov que con 28 años sale del Krasnodar, club que lo fichó en 2015 y donde mostró un rendimiento muy alto debido a su calidad para poder marcar goles con suma facilidad: "Será una temporada muy difícil, pero espero que logremos repetir el éxito de la temporada anterior. No puedo esperar el momento para golpear el campo".

    Dejando una grata impresión en el director general del Lokomotiv, Ilya Gerkus, quien desarrolló la idea de Smolov para aceptar esta contratación: "Él cubrió una larga distancia para la negociación, haciéndolo todo más fácil, como también el deseo de Fedor por jugar para Lokomotiv ayudó significativamente".

    Continuando con la presentación, Gerkus, pasó a soltar unos tremendos halagos para el futbolista que llega con la promesa de 'romper las redes': "Estoy seguro de que Fedor se expondrá de una manera nueva y nos presentará numerosos momentos mágicos. Nuestro club y Krasnodar FC, así como los agentes de Smolov llegaron a un acuerdo y estamos muy contentos con eso", finalizó el alto directivo que también mima todos los días a Jefferson Farfán.

    EL DATO:Fedor Smolov jugó 101 partidos con el Krasnodar FC anotando 64 goles y 21 asistencias. Siendo nombrado el mejor delantero de Rusia en 2015/16 y 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY