0

    Renato Tapia no jugará la Europa League por lesión en su rodilla

    Renato Tapia no viajó conFeyenoord paraenfrentara Trencin FC por la Europa League. El peruano se quedó en Rotterdam para continuar con la recuperación de su lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Tapia sigue lesionado y no jugará la Europa League por lesión en su rodilla
    Renato Tapia sigue lesionado y no jugará la Europa League por lesión en su rodilla

    Feyenoord enfrentará esta tarde a Trencin FC en Zilina, Eslovaquia, en duelo de ida de la Europa League (12:00 p.m. hora peruana). Sin embargo, el equipo de Rotterdam no contará con la presencia del peruano Renato Tapia, quien no viajó con el resto del plantel para este encuentro.

    ¿Qué pasó con Renato Tapia? Según la agencia que lo representa, el polifuncional peruano no se recuperó de una lesión a la rodilla, por lo que se optó, que se quede en Rotterdam para continuar con la rehabilitación y así recuperarse al cien por ciento.

    “Renato Tapia no viajó a Esqulovaia para afrontar la etapa clasificatoria de la Europa League ante el Trencin. El volante se quedó en Rotterdam continuando con la recuperación de la lesión en la rodilla”, señaló la agencia que representa al futbolista nacional.

    Como se sabe, Renato Tapia arrastra la lesión en la rodilla desde el duelo de Perú contra Australia en el Mundial. Desde ese entonces, el volante de primera línea está con tratamiento y por lo pronto, Feyenoord no lo utilizará.

    DATO:

    Feyenoord visita a Trencin por la ida de la Europa League. El duelo de vuelta será el próximo jueves en Rotterdam (1:30 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY