0

    Paolo Guerrero: Referentes en Inter de Porto Alegre llenan de elogios su contratación

    Paolo Guerrero está generando una posición favorable con su contratación por el Inter de Porto Alegre. Ahora tiene la ilusión de ganar todo lo que venga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero - Inter de Porto Alegre: Referentes llenan de elogios su contratación
    Paolo Guerrero - Inter de Porto Alegre: Referentes llenan de elogios su contratación

    Inter de Porto Alegre se encuentra planificando absolutamente todo para la presentación de Paolo Guerrero este domingo según cuentan directivos ‘colorados’, ultimando hasta el más mínimo detalle para que así el delantero peruano sienta ‘su nueva casa’ como ‘la mejor decisión de su carrera’ como futbolista.

    Por eso cuando la institución pidió la opinión a dos de sus grandes referentes en el plantel actual, sobre esta contratación que rompe todos los parámetros del Brasileirao, ellos como era de esperarse se deshicieron en comentarios positivos y en favor del crack peruano para que ‘de una vez por todas se haga oficial’.

    El volante Edenílson lo conoce muy bien a 'El Depredador', ya que jugó con él cuando estaban en Corinthians en los años 2012 y 2013. Tiempo donde se conocieron bastante, congeniaron una relación que hasta el día de hoy es prácticamente infalible. Este experimentado futbolista de 28 años explicó con mucho respeto su respuesta a Paolo Guerrero como jugador.

    "Él (Paolo Guerrero) es un jugador que dispensa comentarios, todo el mundo conoce su trayectoria, de lo que es capaz. Nuestro momento aquí es muy bueno, la directiva sabe lo que tiene que hacer. Si él viene a ayudarnos, seguramente será bienvenido ", dijo al ser cuestionado por el portal internacional 'Globoesporte.com'.

    La idea de continuar con elogios hacia Paolo Guerrero lo entendió el actual portero Marcelo Lomba, quien realizó una serie de palabras cariñosas hacia el delantero peruano: "Sin duda es un gran jugador. La gente no se involucra ni un poco en esta cuestión. Él tiene contrato con otro club, nos quedamos más sabiendo por la prensa. La gente ya ha preguntado, y hay un llamamiento de la prensa, de la hinchada ".

    Señalamos que la contratación de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre está vista por la excelente relación entre Rodrigo Caetano -director deportivo del Inter- y 'PG9'. Estos dos personajes se conocieron cuando el capitán de la selección peruana llegaba de Hamburgo al fútbol brasileño, ahí fue sondeado para llegar al Inter de Porto Alegre pero atinaron los directivos a decir "en ese momento, es poco probable". En 2018, después de 6 años sus caminos se volvieron a unir de forma alucinante.

    EL DATO:Paolo Guerrero tendrá que luchar el puesto de delantero centro con: Leandro Damião, Jonatan Álvez y el canterano Brenner.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY