0

    El extremo brasileño Bernard, es nuevo jugador del Everton [VIDEO]

    Bernard el volante ofensivo brasileñoacaba de ser confirmado como nuevo jugador del Everton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bernard - Everton: El extremo brasileño es nuevo jugador de la Premier League │ MERCADO DE FICHAJES │ VIDEO
    Bernard - Everton: El extremo brasileño es nuevo jugador de la Premier League │ MERCADO DE FICHAJES │ VIDEO

    Bernard es presentado en la Premier League como futbolista de Everton por las próximas 4 temporadas, llegando totalmente libre de su ex club el Shakhtar Donetsk. El talentoso jugador expresó su alegría por estar en un cuadro que 'tiene gran tradición y ayudará a crecer como profesional'.

    El ex crack de la liga ucraniana en las temporadas con Shakhtar ganó 3 campeonatos nacionales y 3 copas de Ucrania en las 5 temporadas que se mantuvo. Siendo influyente y determinante en cada partido que jugó.

    Ahora explicó por qué fichó por Everton: "Elegí Everton por todas las cosas que había escuchado sobre Marco Silva y, después de hablar con él, quedé contento con lo que me dijo".

    Siendo muy claro sobre la historia que tiene el club: "Everton es un club con una gran estructura y mucha tradición, históricamente el cuarto club más exitoso de Inglaterra. Cuando descubrí esta oportunidad y lo que el gerente quería de mí, me sentí feliz".

    Dándole un punto a favor al gerente deportivo quien lo contactó y 'enamoró' con sus pretensiones: "El gerente me hizo sentir seguro de jugar aquí. Es un profesional muy bueno y ha logrado cosas realmente buenas en otros clubes".

    Así mismo, declaró para todos los fanáticos en la TV oficial de Everton un mensaje de compromiso: "Puedo prometer que haré todo lo posible y me dedicaré a mi trabajo y a tratar de hacer que las cosas sucedan para Everton", finalmente.

    EL DATO:Bernard fue parte de la selección que jugó en el Mundial de Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY