0

    Desde Italia aseguran que Marcelo quiere irse a la Juventus

    La continuidad de Marcelo en Real Madrid no está asegurada. Desde Italia aseguran que el brasileño está dispuesto a marcharse a la Juventus de Cristiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus insiste por Marcelo y Cristiano Ronaldo intenta convencer al lateral que deje Real Madrid
    Juventus insiste por Marcelo y Cristiano Ronaldo intenta convencer al lateral que deje Real Madrid

    Real Madrid y Florentino Pérez viven una incertidumbre en este mercado de fichajes. El club merengue perdió a Cristiano Ronaldo, su máxima estrella y ahora está cerca de quedarse sin su segundo capitán. Se trata del brasileño Marcelo quien no tiene del todo asegurado su continuidad en la ‘Casa Blanca’.

    Y es que, este jueves en Italia apareció una llamativa portada que pone a temblar al Real Madrid. “Marcelo llama a la Juventus”, señala el periódico Piamonte, que además destaca que Cristiano Ronaldo está tratando de convencer al brasileño que acepte la oferta de la Juventus y se mude a Italia.

    Otros medios como Tuttosport, señala que Marcelo se puso en contacto con la directiva de la Juventus para sondear el verdadero interés y conocer el proyecto. Es más, el mismo rotativo, recuerda la entrevista que le hizo al brasileño hace unos años, donde el lateral señala que “Me gustaría jugar en la Juventus antes de retirarme”.

    Por el momento, Marcelo seguirá entrenando con el Real Madrid, aunque el club tampoco se fía de la situación. El club está pendiente de lo que pueda hacer el brasileño y el equipo italiano que busca vender a Alex Sandro para ir con todo por el fichaje del lateral izquierdo.  

    DATO:

    Marcelo lleva cerca de diez temporadas en el Real Madrid. El brasileño aterrizó Madrid en el mercado de invierto del 2006-2007

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY