0

    El contundente mensaje de José Mourinho al no fichar en la temporada

    José Mourinho: “Es hora de dejar de pensar en el mercado. Tendré que centrarme en los jugadores que tengo”

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: José Mourinho molesto por no poder fichar y por cierre de libro pasos
    Manchester United: José Mourinho molesto por no poder fichar y por cierre de libro pasos

    Un día antes de empezar la Premier League, José Mourinho no pudo ocultar su molestia por arrancar la temporada sin refuerzos y con la ausencia de 4 elementos en la primera fecha, por lo que, expresó que debe asumir lo que se avecina con “lo que tiene”, pues a estas alturas tiene el mercado de pases cerrado.

    "No estoy muy confiado y el mercado cierra hoy, así que, al menos para mí, es hora de dejar de pensar en el mercado, porque estará cerrado. Tendré que centrarme en los jugadores que tengo y en el primer par de partidos", enfatizó el entrenador portugués, con notoria exasperación.

    Pero no fue todo, además Mourinho reveló que está desconforme con la pretemporada de su plantel, pues no tuvo el tiempo que esperó para prepararlos, así Nemanja Matic, Antonio Valencia, Ander Herrera y Marcos Rojo serán bajas en las dos primeras fechas.

    "En el fútbol se necesita tiempo para trabajar y para que los jugadores trabajen en el campo y no lo hemos tenido hasta ahora. Durante la pretemporada parecía que estaba diciendo algo absolutamente inadecuado y loco, pero lo repito y quizás mañana la reacción sea igual: es difícil cuando no tienes a los jugadores para jugar, así de simple", enfatizó.

    Sobre la temporada anterior, el exReal Madrid manifestó que no ha superado la idea de haber quedado en el segundo lugar, ya que su objetivo fue llevarse la copa. "Para mí es difícil comprender, sentir, creer que terminamos segundos. Gané ocho campeonatos y tres Ligas Premier, pero sigo pensando que el segundo puesto de la temporada pasada fue uno de mis grandes logros en el juego", expresó.

    EL DATO

    José Mourinho dirige a Manchester United desde mayo del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY