0

    Thibaut Courtois y la imagen que revela su amor por el Real Madrid desde pequeño [FOTOS]

    El arquero belga acaba de cerrar su traspaso al Real Madrid, y salió a la luz su amor desde pequeño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thibaut Courtois, es el nuevo refuerzo del Real Madrid para la siguiente temporada que está por comenzar, el arquero belga llega la ‘Casa Blanca’ por seis temporadas. Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 no ocultó su deseo de llegar al club ‘merengue’ y así lo hizo. Una imagen ha salido a la luz donde revela su hinchaje desde que era un juvenil.

    “Cumplo un sueño de pequeño”, expresó Courtois cuando se oficializó su traspaso al Madrid. Esta atracción hacia nace desde pequeño pues ha empezado a circular una imagen antigua de una bufanda del Real Madrid colgada en la pared de su dormitorio.

    Las imágenes pertenecen a una entrevista que le realizaron en la cadena belga ‘TVL’, cuando se alistaba para emprender una buena etapa luego de que el Chelsea lo fichara al Genk. Ahora tras ser presentado en Madrid, el jugador belga declaró que Iker Casillas fue la razón para que él se haga hincha 'blanco'.

    “Cuando alguien iba a Madrid siempre me traían regalos (del Real Madrid)”, agregó en otro momento. Una acción que selló su amor por la camiseta ‘merengue’ es el haber besado el escudo del Madrid en su presentación.

    El guardameta ya sabe lo que es jugar en la liga española, pues jugó tres años en el Atlético de Madrid, donde mostró un rendimiento impresionante. Un sector de la hinchada ‘colchonera’ ha criticado su fichaje por el archirrival. “Al atlético lo respetaré siempre”, aclaró.

    EL DATO:

    Thibaut Courtois llega al Real Madrid luego de jugar cuatro años en el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY