0

    Emisarios de Real Madrid están en Roma negociando con Mauro Icardi

    Real Madrid busca cerrar el fichaje del argentino Mauro Icardi. Desde España apuntan que emisarios merengues están en Roma para sellar la contratación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid mandó emisarios a Roma para negociar el fichaje de Mauro Icardi
    Real Madrid mandó emisarios a Roma para negociar el fichaje de Mauro Icardi

    Tras el Mundial de Rusia 2018, Real Madrid no ha hecho ningún jale de peso, con excepción del arquero Thibaut Courtois y todo lo contrario sucedió, pues perdió a Cristiano Ronaldo, quien se fue enfadado a la Juventus. Ahora, el club merengue urge de un refuerzo de peso, tal como lo prometió Florentino Pérez.

    Para llenar el gran vacío que deja Cristiano, Florentino Pérez ha sondeado varios nombres como la de Hazard, Neymar, la vuelta de James y otros más, pero con ninguno de ellos ha llegado a un buen acuerdo. Por ello, ahora mira hacia otro horizonte en busca de un crack y es ahí que vuelve aparecer el nombre de Mauro Icardi.

    Con respecto a Mauro Icardi, la prensa española asegura que emisarios del Real Madrid viajaron a Roma para reunirse con el delantero argentino y cerrar el fichaje. La cláusula de salida asciende a los 100 millones de euros y su fichaje es por pedido expreso de Julen Lopetegui

    De concretar el fichaje de Mauro Icardi, Borja Mayoral buscaría dejar el club merengue. El delantero ve pocas oportunidades de jugar y saldría del equipo en busca de continuidad. Caso contrato, el canterano se quedará a pelear el puesto a Karim Bernzema.

    DATO:

    Las contrataciones de Real Madrid son hasta ahora: Álvaro Odriozola, Thibaut Coutois, Vinicius Jr, Andriy Lunin, Omar Mascerll, Lucas Torró, Federico Valverde, Luca Zidane, Raúl de Tomás, Fabio Coentrao, Philipp Lienhart, Martín Ödegaard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY