0

    Facebook: hinchas del Inter de Porto Alegre crean evento para recibir a Paolo Guerrero [FOTO]

    Hinchas del Inter de Porto Alegre esperan con ansias la incorporación del delantero de la selección peruana, este sábado lo esperarán en el aeropuerto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero llega al Inter de Porto Alegre con un contrato hasta el 2021.
    Paolo Guerrero llega al Inter de Porto Alegre con un contrato hasta el 2021.

    Factor Paolo Guerrero. Inter de Porto Alegre será el tercer club brasileño donde el capitán de la selección peruana siga mostrando su fútbol con goles. Los hinchas del ‘Colorado’ quieren recibir a su nuevo ‘9’ por todo lo alto, y para esto han creado un evento en Facebook convocando a los fanáticos a que asistan al aeropuerto para esperar la llegada del peruano.

    El evento está programado para este sábado 11 de agosto, y los hinchas del Inter están llamados a asistir al Aeropuerto de Porto Alegre para recibir al ‘9’ peruano. En lo va del día esta convocatoria registra 1 732 asistentes y 2 207 interesados.

    “Traigan sus banderas, y principalmente su voz. Paolo Guerrero ya llega”, reza la descripción del evento. “Estoy ahí afuera. Aaaa cabooo el caôoooo Guerrero llego, Guerrero llego”, es uno de los comentarios que lanzan los hinchas ‘colorados’.

    Guerrero ha fichado con el Inter hasta el 2021, su llegada al ‘colorado’ se debe gracias a unos inversionistas que ayudaron al club a poner el dinero sobre la mesa para concretar su traspaso. El atacante percibirá 500 mil reales mensuales (134 mil dólares). Tendrá un contrato especial pues contará con premios por juegos, goles, títulos y clasificaciones, lo que podría aumentar su sueldo a los 800 mil reales.

    EL DATO:

    Este viernes 10 de agosto se vence su contrato con el Flamengo, y luego arribará a Puerto Alegre para ser oficializado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY