0

    "Creemos que agregamos una piedra angular de la franquicia en Raúl Ruidíaz"

    El presidente del Seattle Sounders de Ruidiaz llenó de elogios al nuevo "9" de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Presidente del Seattle Sounders elogió a Raúl Ruidiaz
    Presidente del Seattle Sounders elogió a Raúl Ruidiaz

    El gran presente que vive Raúl Ruidiaz no pasa desapercibido. Ahora, Garth Lagerwey, presidente de su actual club, el Seattle Sounders, declaró sobre el jugador y de la gran inversión que han hecho con él. Además, destacó que su presencia será de gran importancia para el proyecto que desean construir. 

    El atacante peruano es titular fijo en el once que dirige Brian Schmetzer y desde que llegó demostró que valía la pena el valor pagado por él. Por ello, su presidente se refirió a la 'Pulga' de la siguiente manera: "Ruidíaz y Lodeiro, creo que esos muchachos son bastante buenos"

    Agregó que es uno de los pilares del proyecto que tiene en mente: "Creemos que agregamos una piedra angular de la franquicia en Raúl Ruidíaz. Con él y Nicolás Lodeiro bajo contrato por muchos años, creemos que tenemos una base realmente sólida sobre la cual construir", declaró Lagerwey para el medio web de su club.

    El exjugador de Universitario lleva cuatro partidos jugados con su club. Registra un gol y una asistencia y se espera que este sábado aumente dicha cifra cuando enfrente al FC Dallas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY