0

    Fabio Capello: "No creo que el Madrid deje ir a Modrić"

    Fabio Capello aseguró que el Real Madrid quemará hasta su último cartucho por retener aLuka Modrić, quien suena en el Inter de Milán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modrić: Fabio Capello y su contundente mensaje sobre una posible salida del croata
    Luka Modrić: Fabio Capello y su contundente mensaje sobre una posible salida del croata

    Este mercado de fichajes podría estar marcado por una fuga de estrellas en el Real Madrid. El primero en empacar sus maletas fue Cristiano Ronaldo, quien fichó por la Juventus. Otro que también le siguió los pasos fue Mateo Kovačić (Chelsea). Ahora todas las miradas están centradas en Luka Modrić.

    El  croata suena con fuerza en las oficinas del Inter de Milán, escuadra que pondrá toda la carne al asador para hacerse con su traspaso. Si bien el combinado 'neroazzurro' pretende pagar la cláusula de rescisión de 'Lukita', Fabio Capello, ex técnico 'merengue', confía que el cuadro de Chamartín no lo dejará salir.

    "Modrić es uno de los mejores centrocampistas del mundo junto a N'Golo Kanté (Chelsea), pero de lejos es el que mejor sabe interpretar el concepto del fútbol moderno. Por ello, no creo que el Madrid lo deje salir", puntualizó Capello en una extensa entrevista a 'La Gazzetta Dello Sport'.

    Como se sabe, Capello dirigió al cuadro blanco en dos oportunidades. La primera fue entre los años 1996 al 1997. Luego, su segunda aventura al mando del conjunto 'merengue' se dio en el 2007. Solo estuvo una temporada en el Santiago Bernabéu.

    EL DATO:

    Luka Modrić registra 258 partidos con el Real Madrid desde su llegada al Bernabéu en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY