0

    Rivaldo da el visto bueno a los fichajes de este verano

    Rivaldo, exjugador del Barcelona, 'llenó' de elogios a la directiva 'blaugrana' por las contrataciones que se han dado en este mercado de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Rivaldo aprueba los fichajes que se han dado en este mercado de verano
    Barcelona: Rivaldo aprueba los fichajes que se han dado en este mercado de verano

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de los fichajes que realizó el Barcelona ese es Rivaldo, quien defendió los colores del combinado catalán allá por por los años 1997 al 2002. El exjugador 'culé' llenó de elogios a la directiva 'blaugrana' por las contrataciones que se han dado en este mercado de pases.

    Para 'Rivo', el cuadro 'culé' acertó en los traspasos de Arthur, Malcom, Clément Lenglet y Arturo Vidal. El brasileño confía que las nuevas incorporaciones aportarán con su granito de arena para que así el Barça vuelva a la cúspide del balompié mundial.

    "No creo que el Barcelona necesite más jugadores nuevos. Ha hecho buenas inversiones al tratarse de jugadores jóvenes y de calidad", puntualizó Rivaldo previo al duelo que sostendrán este domingo el Barça y Sevilla por la Supercopa de España.

    De otro lado, Rivaldo, embajador de la casa de apuestas deportivas 'Betfair', hizo hincapié en el traspaso de Vidal que viene de conquistar 6 títulos con el Bayern Múnich. "Es un gran fichaje para un equipo que necesitaba presencia física y experiencia en mediocampo", disparó.

    EL DATO:

    Rivaldo ganó la Copa América de 1999 con el 'Scratch'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY