0

    Jurgen Klopp: "Somos Rocky Balboa y no Ivan Drago"

    Jurgen Klopp consideró que el Liverpool es el club menos favorecido en la carrera por obtener el título de la Premier League, a pesar de haber gastado 170 millones de libras en lo fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jurgen Klopp comparó el estado del Liverpool con mítica película Rocky
    Jurgen Klopp comparó el estado del Liverpool con mítica película Rocky

    Desde 1990 que el Liverpool no logra obtener una Premier League y, es por ello, que su entrenador, Jurgen Klopp, ha dejado una frase para la palestra que podría inspirar a sus jugadores en la reñida temporada que está a punto de iniciarse.

    "Tenemos que ser más consistentes. Más clínicos. Más agresivos en los momentos correctos. Necesitamos mejorar todo. Todavía somos Rocky Balboa y no Ivan Drago", bromeó Klopp.

    Esta comparación va entorno a la modesta y rudimentaria preparación que tuvo el personaje que dio vida Sylvester Stallone previo al enfrentamiento con el boxeador ruso Ivan Drago, quién, según el filme Rocky IV, tenía todas las comodidades para desarrollar su físico.

    "Tenemos que estar en modo campeonato. Saltamos al agua y buceamos, hasta que ya no haya oxígeno. Ese es el plan. Mucha gente piensa que debido a la ventana de transferencia vamos a [sufrir más], pero no es así", detalló.

    EL DATO

    Liverpool realizó las incorporaciones de Alisson, Naby Keita, Fabinho y Xherdan Shaqiri para la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY