0

    Con Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, Barcelona presentó su póker de capitanes  

    Barcelonatiene a los cuatro capitanes que asumirán el liderazgo durante la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto: los capitanes del Barcelona
    Lionel Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto: los capitanes del Barcelona

    Sin Andrés Iniesta y Javier Mascherano en la escuadra del Barcelona, el plantel decidió poner a Lionel Messi y Sergio Busquets como capitanes y líderes del equipo para asumir la temporada, sin embargo, el equipo eligió a dos más para lucir la banda de los ‘azulgrana’.

    El primer heredero del brazalete será Lionel Messi, que reemplazará a Andrés Iniesta, tras estar en la cabeza por equipo por 3 años. El segundo capitán es Sergio Busquets, considerado dentro de los comandantes desde el 2014.

    Pero la elección del equipo no solo se limitó en dos nombres, pues Gerard Piqué y Sergi Roberto integran el póker de capitanes, luego de ser elegidos por votación del plantel, así lo informó el club mediante sus redes sociales, enfatizando que los 4 jugadores ‘azulgrana’ pertenecen a la cantera del equipo.

    “El Barça 2018/19 tendrá cuatro capitanes formados en la cantera. Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto serán los cuatro encargados de lucir el brazalete azulgrana allí donde juegue el equipo”, expresó el equipo en sus redes sociales.

    EL DATO

    El próximo partido de Barcelona será el domingo 12, en duelo ante Sevilla, correspondiente a la Supercopa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY