0

    En España dan por el hecho el fichaje de Thiago Alcántara al Real Madrid

    Real Madrid podría anunciar a su fichaje bomba en los próximos días. La prensa española da por hecho la contratación deThiago Alcántara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid llegó a un acuerdo con Thiago Alcántara asegura la prensa española
    Real Madrid llegó a un acuerdo con Thiago Alcántara asegura la prensa española

    Tras la salida del croata Mateo Kovacic al Chelsea, el Real Madrid ya llegó a un acuerdo con el mediocampista español, que pertenece al Bayern Munich. Se trata de Thiago Alcántara, futbolista español que es de total confianza del técnico Julen Lopetegui.

    De acuerdo a las informaciones que circulan en España, el Real Madrid se reunió con Thiago Alcántara y solo falta detalles para cerrar su fichaje. Eso sí, con diferencia al caso de Lewandowski, el Bayern Munich lo ha declarado transferible al español.

    Thiago Alcántara quien se formó en La Masía, aún tiene contrato con el Bayern Munich, el mismo que va hasta el 2021. Sin embargo, según indica Mundo Deportivo, ni Real Madrid ni el entorno o representante del jugador se han reunido para tratar el fichaje.

    Es más, la misma fuente indica que el técnico del Bayern Munich, Niko Kovac, se juntó con el mediocampista español para aclarar el panorama. En ella, el estratega le habría manifestado su deseo que se quede porque es importante dentro de la plantilla

    DATO:

    Real Madrid tiene cerca de 20 días para cerrar el fichaje de Thaigo Alcántara, antes que se cierre el mercado de pases de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY