0

    Hinchas del Inter de Porto Alegre ya le crearon canción a Paolo Guerrero [VIDEO]

    Los hinchas del Inter de Porto Alegre están felices con la llegada de Paolo Guerrero y ya le crearon una canción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero ya tiene canción en Inter de Porto Alegre. Captura: Video

    Paolo Guerrero llegará este sábado a las instalaciones del Inter de Porto Alegre, su nuevo club, y firmará contrato por las próximas tres temporadas. Esta noticia no solo ha dado la vuelta al mundo, sino que también ha puesto feliz a todos los hinchas del conjunto rojo. Quieren ser campeones y entienden que con el 'Depredador' dan un paso importante en el ataque. 

    Los hinchas del 'Colorado' ya empiezan a imaginarse a Paolo Guerrero gritando un gol con la camiseta roja. Y no han dudado en crear una canción para él. Ya es todo un éxito en Brasil y empezará a sonar en Perú. ¿Recuerdan la canción del Flamengo? Algo parecido han hecho los torcedores del Inter

    MC DA VR es el creador de la canción "Paolo Guerrero!". Posee un ritmo pegajoso y se puede escuchar en reiteradas ocasiones el nombre del delantero peruano. El 'Depredador' deberá responder rápido con su nueva camiseta, debido a que se acercan los amistosos de la selección peruana y, por el momento, Ricardo Gareca estaría pensando en otros nombres por rendimiento.

    "¿Y el nombre del hombre? ¡Es Paolo Guerrero!", "El Guerrero llegó", son las dos frases que más suenan en el ritmo que ha sido producido por DJ Mart. Los artistas brasileños e hinchas del Inter de Porto Alegre no quieren esperar más tiempo a que se haga todo extra oficial y podrán cantarle en el Estadio Beira-Rio durante su presentación y encuentros. 

    DATO

    Internacional será el tercer equipo de Paolo Guerrero en Brasil. Antes vistió los colores de Corinthians y Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY