0

    Directivo de Flamengo reveló que Paolo Guerrero rechazó oferta de renovación

    Directivo de Flamengo,Carlos Noval,aseguró que Paolo Guerrero no aceptó renovación hasta el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Noval, directivo de Flamengo contó que Paolo Guerrero rechazó oferta de renovación
    Carlos Noval, directivo de Flamengo contó que Paolo Guerrero rechazó oferta de renovación

    Luego confirmarse el fichaje de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, el director deportivo del Flamengo, Carlos Noval, reveló que el ‘Mengao’ se esmeró en hacerle una propuesta de renovación, aunque la respuesta del ‘Depredador’ no fue la que esperaban.

    A pesar de la voluntad de mantener el vínculo, en ambas partes, la negociación del tiempo no habría llegado a buen puerto. Pues, el objetivo del ‘Fla’ habría sido ampliar la relación hasta diciembre del 2019, sin embargo, Paolo Guerrero pretendía tender un contrato vigente hasta por tres temporadas más, según confesó Carlos Noval.

    "Todavía no sabemos del acierto con el Inter. Él tiene contrato con nosotros hasta el final del día, pero no aceptó la propuesta de renovación que era hasta el final de 2019", manifestó Noval a la ‘Revista Colorada’.

    En cuanto al salario anual del capitán de la Selección Peruana se supo que recibiría más de millón y medio de dólares anuales por pertenecer a las filas de los ‘colorados’, es decir, 130 mil mensual.

    EL DATO

    Inter de Porto Alegre impuso una cláusula de rescisión en el contrato de Paolo Guerrero, en el caso que su sanción se reactive.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY