0

    Paolo Guerrero se despidió de sus compañeros de Flamengo [VIDEO]

    Paolo Guerrero no renovó con Flamengo y hoy fue su último día. El delantero peruano se despidió de sus compañeros para luego partir a Porto Alegre para sumarse al Inter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero se despidió de sus compañeros de Flamengo para luego incorporarse a Inter de Porto Alegre | VIDEO
    Paolo Guerrero se despidió de sus compañeros de Flamengo para luego incorporarse a Inter de Porto Alegre | VIDEO

    Desde hoy, Paolo Guerrero no es más jugador del Flamengo, tras no llegar a un acuerdo para la renovación. El atacante de la Selección Peruana puso un punto final a su etapa como rubronegro luego de pasar tres temporadas, donde logró el Campeonato Carioca en 2017 y los reconocimientos como Mejor Jugador y Máximo Goleador.

    En su último día, Paolo Guerrero acudió a las instalaciones del Flamengo para despedirse de sus compañeros por estos tres años compartidos. El que habló fue el capitán Réver para desearle buena suerte en su próxima aventura que será el Inter de Porto Alegro, club que lo estaría presentando en los próximos días.

    "Viene llegando al final el ciclo del Paolo aquí en el Flamengo y no lo vamos a olvidar. Estoy seguro de que va a ser feliz, por lo profesional que es”, señaló Réver, capitán de Flamengo para luego añadir que ‘el plantel se queda triste por la partida del goleador peruano.

    En seguida, Réver fue claro al señalar que "Seguí un poco sobre lo que sucedió, tuve libertad para conversar con él. De la manera más sincera. Él está triste y apenado. Nosotros también quedamos tristes, no sólo por el futbolista, sino por la persona que es".

    DATO:

    Paolo Guerrero firmará su contrato con Inter por los próximos tres años. El equipo de Porto Alegre marcha tercero, a tres puntos del primero y dos del Flamengo que es segundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY