0

    El eufórico recibimiento de la hinchada del Werder Bremen para Claudio Pizarro [VIDEO]

    El delantero nacional fue ovacionado por la hinchada del Werder Bremen en el marco del amistoso que sostuvo el elenco verde ante el Villarreal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro: Hinchas del Werder Bremen ovacionaron al delantero nacional | Video

    El debut de Claudio Pizarro no solo resaltó por la consideración del entrenador Florian Kohfeldt dentro de la nómina para enfrentar el amistoso al Villarreal, tampoco por su pase gol que generó que Yuya Osako anote el transitorio empate, sino por la ovación que descendió desde las gradas.

    Corría el minuto 75 y el 'Bombardero de los Andes' recibió el llamado de Kohfeldt para ingresar en el cotejo que - hasta ese entonces - iba 1-2. Con un dorsal algo raro para él (n° 4), Pizarro se infundió la misma y se apersonó hacia el borde del campo junto al cuarto árbitro de la contienda.

    PUEDES VER: 

    Y los cantos de la afición que se dio cita para volver a ver a su goleador histórico empezó a descender. Los aplausos y las arengas se multiplicaron cuando Pizarro volvió a pisar el mítico Weser-Stadion

    NO TE LO PIERDAS: 

    La cuenta oficial de Twitter del club teutón tituló el regreso del atacante de 39 años de esta manera: "¡Que alegría verte de nuevo @pizarrinha! Así es como la afición ha recibido al crack peruano en su regreso al Weserstadion". Sin duda alguna, ídolo de los verdiblancos.

    EL DATO

    Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen procedente de Alianza Lima en 1999. Jugó 55 encuentros con el club íntimo en donde anotó 28 goles y brindó 10 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY