0

    El Inter de Milán ahora se fija en un 'crack' del Barcelona

    Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', estaría a punto de desprenderse de un titular indiscutible en su once.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Rafinha figura en la órbita del Inter de Milán
    Barcelona: Rafinha figura en la órbita del Inter de Milán

    Tras hacerse con las incorporaciones de Stefan de Vrij, Radja Nainggolan y Šime Vrsaljko, el Inter de Milán va por otro fichaje 'top' luego de caerse el traspaso de Luka Modrić. El jugador que hablamos es Rafinha Alcántara, mediocampista del Barcelona.

    El hispano-brasileño podría 'pegar la vuelta' al Giuseppe Meazza, recinto que lo acogió en los últimos meses. Desde Italia informan que el cuadro 'neroazzurro' vuelve a la carga por el Rafinha, quien no descartó alzar vuelo en este mercado de pases.

    Tal y como informa 'Sportitalia', el Inter intentará hacerse con los servicios de Rafinha pero esta vez buscaría comprar su pase. El volante ha tenido bastante protagonismo en la pretemporada del cuadro 'culé' (1 gol en 3 cotejos) y podría volver al Calcio.

    Si bien todas las informaciones que llegan desde Italia son rumores, lo que sí es cierto es que mañana será titular ante el Sevilla por la final de la Supercopa de España. Valverde quiere contar con el mediocentro de cara a la próxima temporada.

    EL DATO:

    Rafinha registra 8 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY