0

    Arsenal vs Manchester City: 'Gunners' perdieron 0-2 con los 'Citizens' por la Premier League

    Esta mañana, el Arsenalcayó de local conManchester City por 2-0 en la primera fecha de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal vs. Manchester City EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports, beIN Sports, RMC Sport 1, Sky Sports: Premier League
    Arsenal vs. Manchester City EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports, beIN Sports, RMC Sport 1, Sky Sports: Premier League

    Arsenal no pudo hacer respetar la casa y cayó de local con Manchester City por 2-0 en la primera fecha de la Premier League. El equipo de 'Pep' Guardiola empieza con pie derecho la defensa del título conseguido el curso pasado. Unai Emery debutó (de manera oficial) con derrota y en condición de local.

    El primer tiempo tuvo un trámite rápido. Manchester City salió con Riyad Mahrez y Raheem Sterling por las bandas, muy abiertos. Esto pudo hacer que Bernardo Silva tenga movilidad por todo el mediocampo y así llegó el primer tanto del partido por medio de Sterling, quien amagó desde fuera hacia dentro y remató a un costado de Petr Cech.

    El marcador no se movió hasta la segunda mitad. El Arsenal inició bien las acciones -tal y como culminó la primera parte-, pero no fue contundente a la hora de rematar al arco. Además, 'chaparon' en offside varias veces a Aubameyang.

    Benjamín Mendy y Raheem Sterling se escaparon en una contra fantástica del Manchester City y Bernardo Silva acompañó por el otro lado. Los dos primeros mencionados hicieron una combinación fantástica y marearon a los defensores de los 'Gunners'. Es así que el portugués entró por el centro y Mendy no dudó en darle el pase. Remate y gol, 2-0 y todos en la banca visitante saltaron de emoción.

    Manchester City de Pep Guardiola se quedó con los primeros tres puntos de la temporada y ahora afinará detalles para no cometer errores en la siguiente fecha. El 19 de este mes, los 'Citizens' recibirán en Etihad a Huddersfield, que cayó goleado en la primera jornada. Arsenal, por su parte, visitará al Chelsea.

    MINUTO A MINUTO

    90+4' Final del partido. Manchester City derrotó de visitante por 2-0 al Arsenal de Unai Emery.

    89' Arriesgó Petr Cech (Arsenal) al querer salir jugando. Gabriel Jesús (Manchester City) casi roba el balón.

    87' Leroy Sané (Manchester City) ingresó por Raheem Sterling. En la primera que tuvo remató al arco, pero el balón se va desviado por un lado.

    84' Pep Guardiola está más que conforme con el rendimiento de su equipo. Afinará detalles y afrontará el siguiente duelo en casa.

    81' Centro de Gündogan (Manchester City) buscando a Sterling, pero el balón es muy elevado y se va al saque de meta.

    79' Cambio en Manchester City. Ingresa el brasileño Gabriel Jesús en lugar de Sergio Agüero.

    78' Aubameyang (Arsenal) marca, pero la acción fue anulada por un offside.

    74' Recupera el control de la pelota Manchester City. No lo deja pensar a Arsenal por momentos.

    69' Cambio en Arsenal (el último). Ingresa Lucas Torreira en lugar de Xhaka.

    68' Arsenal sale con todo en busca del descuento que le permita soñar con quedarse almenos con un punto.

    64' ¡GOL de Manchester City! Bernardo Silva anota luego de una combinación fenomenal entre Benjamín Mendy y Raheem Sterling.

    57' Cambio en Manchester City. Ingresa Kevin de Bruyne en lugar de Riyad Mahrez.

    55' Lacazette (Arsenal) encontró el balón al borde del área y remató, pero el balón se va desviado por la izquierda de Ederson Moraes (Manchester City).

    55' Cambio en Arsenal. Es hora de ver en acción a Lacazette. El delantero francés ingresa por Ramsey.

    52' Xhaka es el segundo amonestado del Arsenal. Recordemos que el primero fue Sokratis en el primer tiempo.

    49' El control de la pelota le pertenece al Manchester City. Hace un instante, Sergio Agüero remató fuerte al arco y el balón no entra por muy poco.

    47' Raheem Sterling (Manchester City) gana un córner por la izquierda.

    46' Arrancó la segunda mitad. Manchester City se está quedando, de manera parcial, con los tres primeros puntos de la temporada.

    SEGUNDO TIEMPO

    45+4' Final del primer tiempo en el Emirates Stadium. Arsenal cae con Manchester City por la mínima diferencia.

    44' Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) remató al arco de Ederson Moraes (Manchester City) y la pelota se va desviada por un lado.

    41' Riyad Mahrez (Manchester City) buscó el segundo poste de Petr Cech (Arsenal) y la pelota pasa muy cerca del arco.

    40' Mesut Özil encara de un lado a otro, pero es impreciso al momento de dar un pase.

    37' Riyad Mahrez (Manchester City) buscó a un compañero con un centro largo, pero no encontró a nadie.

    34' Cambio en el Arsenal por lesión. Se retira Maitland-Niles e ingresa Lichtsteiner.

    32' Cambió el ritmo del encuentro. Arsenal empezó a tener más protagonismo en el Emirates Stadium. Cerca la igualdad.

    27' Riyad Mahrez (Manchester City) remata fuerte de libre directo y Petr Cech ataja. El golero dio rebote y Laporte quiso anotar, pero el portero volvió a responder. Córner para la visita.

    24' Raheem Sterling (Manchester City) crea peligro por la derecha, pero falló en el último toque. Era una buena opción para el equipo de Pep Guardiola.

    21' Arsenal tuvo la oportunidad para igualar el marcador, pero atajó el golero visitante. En la contra, Sergio Agüero pudo aumentar el marcador y el balón se fue al córner.

    17' Muy cómodo está el Manchester City en el terreno de juego. El Emirates Stadium está molesto por la actuación del local.

    13' ¡GOL de Manchester City! Raheem Sterling anota de manera fantástica tras hacer la diagonal desde la izquierda. Remató desde fuera del área y venció a Petr Cech (Arsenal).

    11' Henrikh Mkhitaryan (Arsenal) llegó por la izquierda al área rival y sacó el centro, pero Ederson Moraes (Manchester City).

    8' Gran atajada de Petr Cech (Arsenal) luego de una genialidad a espacio reducido de Raheem Sterling (Manchester City) que intentó hacer el gol.

    7' Ingresó el Manchester City por la banda derecha con Kyle Walker que manda un centro raso, pero Petr Cech (Arsenal) detiene con sus manos.

    6' Domina el Manchester City de lado a lado con los laterales Benjamín Mendy y Kyle Walker.

    4' Cae el francés Guendouzi (Arsenal) y ha salido del campo para ser revisado por los médicos.

    2' No pudo controlar el balón Guendouzi (Arsenal) y saldrá el Manchester City desde el saque de banda.

    1' Inició el partido en Emirates Stadium. ¡Ya juegan Arsenal y Manchester City por la Premier League!

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Mendy, Fernandinho, Gündogan, Bernardo, Mahrez, Sterling, Agüero.

    Arsenal: Cech, Bellerin, Mustafi, Sokratis, Maitland-Niles, Guendouzi, Xhaka, Ramsey, Ozil, Mkhitaryan y Aubameyang.

    PREVIA

    Tanto Unai Emery, técnico 'gunner', como Josep Guardiola, estratega de los 'Citizens', pondrán toda la carne al asador en busca del triunfo. Los llamados a dejar su firma personal y salir cargados en hombros son Pierre-Emerick AubameyangSergio Agüero. Será un cotejo de pronóstico reservado.

    El Arsenal llega a esta cita como un equipo compacto en todas sus líneas y, a la vez, como incógnita. Pues, luego de 22 años no estará en el banquillo el francés Arsène Wenger. Su lugar lo ocupará Unai Emery, quien lo ganó todo con el PSG y buscará repetir el plato con los 'Gunners'. 

    El estratega español ya realizó algunos experimentos en la International Champions Cup 2018 (dos victorias y una derrota) y quedó conforme con el desempeño de sus 'pupilos'. Por tal motivo, mandará desde el vamos a Aubameyang, quien se apoyará en el ataque con Mesut Özil. Otro que también se apunta al show es Alexandre Lacazette.

    De otro lado, el 'City', último campeón de la Premier, llega con la moral al tope tras conquistar su primer título (Community Shield) de la temporada ante el Chelsea. El 'Kun', quien registró 30 dianas en la pasada campaña, comandará el ataque celeste. Riyad Mahrez, a su vez, se moverá por la banda derecha y Leroy Sané irá por la izquierda.

    El 'City' no conoce de derrotas en sus últimos ocho duelos inaugurales en la Premier. En tanto, el Arsenal va a comenzar la temporada contra el vigente campeón desde la edición 1970-1971. Por lo que este partido promete sacar chispas y podrás seguirlo a través de Libero.pe.

    Resumen del Arsenal 2 - 0 Lazio [amistoso]

    [Resumen del Chelsea 0 - 2 Manchester City por la Community Shield]

    ARSENAL VS. MANCHESTER CITY | ALINEACIONES PROBABLES

    Arsenal: Bernd Leno; Héctor Bellerín, Shkodran Mustafi, Sokratis Papastathopoulos, Nacho Monreal: Xhaka, Lucas Torreira, Aaron Ramsey, Mesut Özil; Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

    Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Fernandinho, İlkay Gündoğan, Bernardo Silva, Riyad Mahrez; Leroy Sané y Sergio Agüero

    GUÍA DE CANALES DEL ARSENAL - MANCHESTER CITY

    Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Fox Sports 2 BrazilChile: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile, FOX Play Latin AmericaColombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports ColombiaCosta Rica: FOX Play Latin AmericaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras    : FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaEstados Unidos: FOX Soccer Match Pass, FOX DeportesUruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    HORARIOS DEL ARSENAL - MANCHESTER CITY 

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 a.m. Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 a.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 a.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4:00 p.m. 

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Arsenal vs. Manchester City?

    Si quieres seguir el Arsenal - Manchester City, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY