0

    YouTube: Brutal patada al rostro y pisotón causa conmoción en la Copa Africana Sub-17 [VIDEO]

    Un juvenil de Burundi le propinó una brutal agresión a su rival de Tanzania, la cual ha dado la vuelta en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Jugador de Burundi pateó cruelmente a un rival de Tanzania en Copa Africana Sub-17

    En el partido correspondiente a la clasificación de la Copa Africana de la categoría sub 17 entre las selecciones de Burundi y Tanzania, se produjo una terrible agresión que ya se ha vuelto viral en YouTube debido a la deslealtad con la que se hizo.

    Cuando ya se jugaban los minutos finales en el Estadio Nacional Benjamin Mkapa de la ciudad de Dar es-Salaam (Tanzania), Morice Abraham, capitán del equipo local, tenía la posesión del balón cuando el mediocampista burundés Assumani Bundengeri y fue eludido con un sombrerito.

    Acto seguido de la jugada, Bundengeri no se quedó tranquilo y saltó para propinarle un taconazo en el rostro a Abraham. No contento con eso, dio vuelta en busca del balón y en su recorrido hacia este, pisó fuertemente al número 18 que ya estaba en el suelo.

    Sorpresivamente, el árbitro del partido, Belay Tadesse, sancionó la falta mas no sacó tarjeta alguna. Esto ocasionó la indignación del equipo local. Finalmente, Tanzania supo mantener el resultado y empezó con el pie derecho la clasificación del Consejo de Asociaciones de Fútbol para el Este y Centro de África para la Copa África Sub 17.

    El dato

    La Copa Africana sub 17 se disputará del 11 al 26 de agosto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY