0

    Thibaut Courtois: hinchas del Atlético lo llaman ‘rata’ luego de fichar por el Real Madrid [FOTO]

    La llegada del arquero belga al Real Madrid no ha caído bien entre los hinchas ‘colchoneros’, y descargaron su furia en la placa de honor que tiene Courtois.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Golero de la selección belga llega al Real Madrid para jugar por seis temporadas.
    Golero de la selección belga llega al Real Madrid para jugar por seis temporadas.

    Thibaut Courtois ha sido uno de las contrataciones ‘bomba’ que ha realizado el Real Madrid antes de que inicie la temporada de La Liga Española. Su incorporación trajo buenos comentarios por parte de la hinchada ‘merengue’ pero una lluvia de críticas por los fanáticos del Atlético de Madrid, por su pasado en el club ‘colchonero’.

    Cuando arribó a la ‘Casa Blanca’ para ser presentado oficialmente, el golero de la selección de Bélgica sostuvo que ‘cumplía uno de sus sueños’ que era jugar en el Real Madrid, club que es hincha desde pequeño. Además, recalcó que “al Atlético lo respetaré siempre”, sin embargo, esto no fue suficiente y los hinchas ‘colchoneros’ lo tildaron de “Rata”.

    Este insulto fue escrito en la placa que tiene el guardameta en el Paseo de Leyendas del Metropolitano a unos pasos del Estadio del Atlético de Madrid. La placa apareció manchada con este escrito previo al duelo entre el Atlético e Inter de Milan por la Internacional Champions Cup.

    Tras este acto vandálico, el Atlético de Madrid ha tomado la decisión de poner a miembros de seguridad para custodiar la placa de Courtois y así evitar que sufra más daños.

    La rivalidad entre los hinchas del Atlético de Madrid y el Real Madrid es máxima, a tal punto que son llamados traidores los jugadores que se pasan al siguiendo bando y este el caso de Courtois. El belga se ganó esta placa recordatoria tras haber jugado más de 100 partidos con la camiseta del Atlético en los tres años que jugó ahí.

    EL DATO:

    Thibaut Courtois llega al Real Madrid para jugar seis temporadas. Luego de llevarse el tercer puesto con Bélgica en el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY