0

    Real Madrid insistirá por Eden Hazard en este mercado de fichajes

    En Real Madrid están locos por tener a Eden Hazard y le harán una mega oferta al Chelsea por su pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid no se rinde por Eden Hazard. Foto: EFE
    Real Madrid no se rinde por Eden Hazard. Foto: EFE

    Real Madrid sabe que la temporada está a punto de iniciar y el mercado de fichajes aún no cierra. Florentino Pérez cree que aún no han terminado de contratar a los jugadores necesarios para quedarse con todos los torneos esta temporada. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, se habló mucho de Neymar Junior y Kylian Mbappé. Sin embargo, la mira está puesta en Eden Hazard.

    El Chelsea lo quiere retener con una renovación de contrato muy jugosa. Pasaría a ser uno de los mejores pagados del equipo, pero el belga pareciera dar a entender que no quiere firmar un vínculo de extensión con los 'Blues'. Según diario 'Express', el Real Madrid se prepara para lanzar una oferta exquisita e imposible de rechazar.

    Julen Lopetegui todavía no encuentra a ese hombre que pueda ocupar el lugar vacío que dejó Cristiano Ronaldo. Entre Vinicius Junior y Marco Asensio tendrá que decidir, pero el diario mencionado anteriormente indica que el Florentino Pérez se prepara para lanzar una oferta de 220 millones de euros para quedarse con los servicios del jugador.

    Uno de los motivos por los que Eden Hazard podría aceptar la oferta del Real Madrid es Thibaut Courtois. El portero dejó al Chelsea para ponerse los colores de la 'Casa Blanca' la semana pasada y es uno de los mejores amigos del extremo belga. Juntos lograron el bronce en el Mundial Rusia 2018 y quisieran seguir jugando juntos.

    No caben dudas de que si se llega a concretar la operación, el Chelsea no solo sumaría una suma de dinero importante, sino que perdería a uno de los titulares indiscutibles. A Florentino Pérez poco le importa en cómo quede el conjunto londinense, ya que él solo piensa en seguir conquistando Europa con títulos importantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY