0

    Liverpool vs West Ham: Sadio Mané decretó el 2-0 a favor de los locales [VIDEO]

    El extremo senegalés aumentó la diferencia luego que el volante de la selección de Egipto, Mohamed Salah, adelantara al Liverpool ante el West Ham United por la primera jornada de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs West Ham United: Sadio Mané anotó el segundo tanto a favor de los locales | Video

    Anfield es una fiesta. Acabado el primer tiempo, los dirigidos por Jurgen Klopp muestran una entereza y firmeza en el juego: son dominadores totales en el juego ante el West Ham United.

    El técnico alemán le ha ganado en lo táctico al estratega chileno, Manuel Pellegrini, quien a pesar de utilizar tres mediocampistas mixtos - su intención era cortar los circuitos de los también tres volantes de los 'Reds': Wijnaldum, Milner y Keita - no ha podido manejar el juego y se ha dejado avasallar por las bandas.

    Alexander-Arnold le ha ganado las divididas al lateral izquierdo de Congo, Arthur Masuaku, y así como llegó el gol del jugador africano de 26 años.

    El joven lateral izquierdo inglés sirvió para Wijnaldum ante la presión del irlandés Rice. Ante ello, el holandés decidió abrir el juego hacia la banda izquierda donde encontró al escocés Robertson. Su envío permitió que Keita encuentre el espacio para habilitar a Mohamed Salah. El egipcio - con su pierna más hábil - intentó habilitar a Firmino pero su intento fue bloqueado por Fredericks.

    El rebote fue recepcionado Robertson, y sin perder un solo segundo, lanzó un centro pasado que parecía perderse al saque de meta. No obstante, un esfuerzo denodado de James Milner ubicó solo a Sadio Mané, quien con el arco desgüarnecido, convirtió el segundo para que el coloso rojo estalle en alegría: Liverpool vence sin problemas - por el momento - dos a cero al conjunto 'blanco' del West Ham United.

    EL DATO

    Sadio Mané llegó al Liverpool la temporada 2016-17 procedente del Southampton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY