0

    Sevilla amenaza con presentar reclamo contra Barcelona por insólito motivo

    El cuadro andaluz alzó su voz de protesta por una decisión de la RFEF que favorece al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A solo unas horas de disputarse la Supercopa de España, el Sevilla advirtió a su rival Barcelona con presentar un reclamo formal en caso el club azulgrana presente en su alineación más de 3 extracomunitarios.

    Esto luego de que sorpresivamente la Real Federación Española de Fútbol cambie las reglas horas antes. Como se sabe los estatutos del 2018-2019 señalan que un equipo no puede presentar más de 3 extracomunitarios en la definición de la Supercopa, norma que ha quedado sin efecto luego de que la RFEF autorice mediante un comunicado ayer sábado la libertad del uso de foráneos.

    En todo caso, Barcelona no tendría nada que temer pues ha conseguido a tiempo el pasaporte portugués de Coutinho con lo que solo tendría como extracomunitario a Vidal, Malcom y Arthur dentro de la convocatorias.

    Empero en el Sevilla no ha caído nada bien, este 'cambio de normas' a última hora por parte de la Federación que alimentan las diferencias entre el presidente del club andaluz, José Castro y el mandamás de de la RFEF, Luis Rubiales.

    Como se sabe el duelo se jugará hoy en la ciudad de Tánger, Marruecos, (3:00 p.m. hora peruana) y desde el principio la decisión de disputarse a partido único y en una ciudad 'neutra' no fue bien recibida por el Sevilla. El partido de esta tarde se vislumbra desde ya 'picante'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY